martes, 7 de agosto de 2007

Ha costado meses

Ana ha venido a verme. Vamos a pasar unas merecidísimas vacaciones por esta ciudad y alrededores. La parte de alrededores incluye un viaje a la costa oeste, donde visitaremos San Francisco (una amiga nos aloja en su casa de San José). Desde ahí conduciremos hasta Phoenix, pasando por Sequoia Park, Las Vegas (necesito ver esa mole de horterismo) y el Gran Cañón, uno de mis grandes objetivos turísticos mundiales. Posiblemente también hagamos una visita a Washington, y, si alguien me convence de que merece la pena, también a Philadelphia.

El mes, como digo, promete. No obstante, imagino que no podré escribir tanto, porque el tiempo con Ana es oro, hasta que ella vuelva a España.

Pero mi blogofrenia es poderosa. En el fondo sé que escribiré a la más mínima excusa que se presente (hoy mismo he sacado un par de fotos interesantes).


OLI I7O

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Buenas vacaciones! Que disfrutéis mucho de estos días.

Pe

Anónimo dijo...

ahí va!!! una coincidencia cósmica.. acabo de dejar una vuelta de tuerca y ahora veo que también vas a california! esto es una e-señal..
yo estaré por san francisco a partir del 23 de agosto.. y también voy a santa bárbara, L.A., las vegas, grand canyon.. ten cuidado porque a lo mejor te reconozco.. jeje.. muy buen viaje!!

Anónimo dijo...

Que guay veros ahí junticos en la foto. Pasadlo genial, que seguro que sí. Que de cosas chulas vais a ver, que envidia.

Un besico (¡y contadnos cosicas de vez en cuando!).

Anónimo dijo...

Hala, qué estupendo!!

Pasadlo genial, y contadnos mil cosas super geniales!!

Quiero foto del gran cañón y de Las Vegas, que no sé por qué me encanta a mí el rollo ese, me da curiosidad... Tiene que ser estupendo!!

Mil besitos a los dos!!

Sed felices!!

~ Aisha ~ dijo...

Pasadlo bien y a disfrutar de esas vacaciones.

Bxetes!!

Anónimo dijo...

eso, contaminar a los states con vuestra locura!!!

entre las tuercas, las vueltas y revueltas, los rizos, el cielo en los ojos, los guardagujas y los kms, teneis material para un cuento!!! pero que sea un cuento de dragones y gnomos, que las hadas y las susanitas se me atragantan =)