miércoles, 21 de marzo de 2007

Mi blogofrenia

Pues sí, pues sí. Aunque no soy nuevo en esto de los blogs, he caído en la tentación de ir contando mis avatares por la Gran Manzana en un blog personal. Era un paso lógico, que sinceramente no es el que más me convence para transmitir las cosas, pero creo que me servirá... Al menos no he tenido que recurrir a los odiosos myspace.

Ante todo, quiero decir que no voy a ser muy participativo que digamos de la comunidad blogosférica. Tampoco llegaré al extremo de mi querido Backbeat ("la blogosfera me la pela") Aquí voy a contar mis cosas, y pondré mi selección de fotos, porque el material que empiezo a acumular sobre Nueva York es tan grande que si no hago algo de este tipo, cuando vuelva a España, seré incapaz de ponerle orden a todo. De vez en cuando enlazaré algún blogger, pero si puedo, me venderé a una causa más materialista enlazando AdSenses, por si me llega alguna perrica de vez en cuando (vosotros pinchad, malditos).

Aquí trataré de contar otras cosas que no cuento en las listas de correos que muchos de vosotros ya sufrís. El público pide carnaza, y yo me debo a mi público. Me preguntan: "Pero ¿tienes ya trabajo? ¿Cómo estás tú? ¿Es cierto que todo el mundo lleva pistola?" Todas estas cuestiones, y otras que se me vayan ocurriendo, las iré respondiendo poco a poco.

Eso sí, debo advertiros que sufro de blogofrenia aguda: todo lo que escribo está pensado para que vosotros lo leáis. Esto quiere decir que a veces leeréis estúpidas aclaraciones que no tendría por qué hacerme a mí mismo. Para mí, eso es la blogofrenia, un término que no sé si ya existía, ni si significaba eso. La blogofrenia existe, pero si no fuera por esta blogofrenia que sufro, vosotros no podríais leerme.

Así que por eso mismo, gracias. Intentaré contar cosas interesantes.


OLI I7O

0 comentarios: