miércoles, 25 de abril de 2007

Galería de personajes

En el curro de la galería hay unos personajes que han dado algunas situaciones realmente divertidas:

Jerry. Es el que controla el tema de las nóminas y los pagos. Y yo me pregunto, ¿por qué cuando entras a un curro y te presentan a este cargo siempre te dicen: "Ya sabes... Llévate bien con él"? No falla.

Kris. Mi jefe, un gran tipo. Hoy ha venido enfermo, pero poco a poco se ha ido mejorando hasta el punto de que ha usado su irónico humor contra mí, de buen rollo (claro), y le digo: "¡Qué bien! Ya veo que estás curado porque estás gastando bromas!" Y él me dice: "No era una brooomaaa". Es un crack.

Sofia. Hoy me he partido el culo. Estaba lavándome las manos en el baño y se entra ella. Me dice: "Pablo, I'm desperate!" Entiendo que me dice que está desesperada, y que quiere que le haga un favor ahí mismo. Me dispongo a rasgarle la blusa cuando de repente cruza las piernas y me dice con cara lastimera: "Pleeeeeassssseeee!" Y me detengo, menos mal. Resulta que "I'm desperate" significa "Es urgente, déjame usar el baño". Ah, vale... Me salgo partiéndome de risa.

Lea. Una chica un poco rara, la verdad (espero que no lo lea, jeje). Se te queda mirando con ojos como platos cuando pasas a su lado. Tiene a su cargo a Olga, la perrita, que se altera si le haces "Prrrrrrrr" y se pone a perseguirse su propio rabo. Estos perros...

Steve. El director de la galería. Un tío que cuando se cruza conmigo se ríe como si hubiéramos cerrado un negocio que nos fuera a hacer millonarios. Y yo, claro, le río la gracia, que para eso es el jefe.

Hay más, y más de uno promete, pero de momento lo dejo aquí, que son demasiadas emociones juntas.


OLI I7O

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos presentas a 5 personajes, de los cuales uno (Kris) es tu jefe, otro (Steve) el director y otro (Jerry) controla el dinero. Al final New York va a parecer España, hay más jefes que empleados.

Pe