domingo, 8 de julio de 2007

Necrófobo/Infómano

Cuando la blogofrenia se psicosomatiza, aparece la gente de carne y hueso. La gente que está detrás de las palabras, y proporcionan buenos momentos como éste, el pasado domingo, con Elena. Dos fotos cruzadas, en dos entradas cruzadas, para una sola ciudad; la ciudad contenedora de ciudades.

Hasta pronto, Elena,


OLI I7O

6 comentarios:

elena dijo...

¡Chapeau!

Camille dijo...

Hala! qué guay!

elena dijo...

Pues cuando haga falta lo repetimos en Bilbao, no, Pablo?

Anónimo dijo...

Vaya, y yo sin enterarme de que estuviste malito para recomendarte una tisana de limón y miel. Espero que ya se haya pasado!!
A ver si después de verano me pongo en serio con un blog de este tipo y me meto detrás de las palabras. Sé que será mi perdición pero siento la llamada de la blogsfera en mis huesos, jejjee..
Ah,ah,te encuentro más guapo en la foto de Elena.
Abrazos a todos,
C*m.

Marikuki Lucas dijo...

Ver esta entrada simultánea me ha arrancado una gran sonrisa... No sólo quién se lo iba a decir a ellos, sino ¿quién me iba a decir a mí que vería esta foto, que leería esta entrada?

En cierta parte me siento un poquito parte de esto, porque creo que soy la única blogger-espectadora* que tiene el placer de conocer a los dos protagonistas que en NY se encontraron para contarnos esta aventurilla. Simulador crea un blog y ellos se juntan... me gusta mi papel en esta historia ;)

Me alegro de que todo haya ido tan bien entre oli y ele (aunque eso, los que los conocíamos, lo sabíamos ya de antemano).

Un beso simultáneo para los dos

Kuki

* Mi prima Ana también tiene el placer, ¿no?

Marikuki Lucas dijo...

en cierta parte??? De dónde he sacado esa expresión??? En cierto modo!

(Esto vuelve a ser u comentario simultáneo)