viernes, 6 de julio de 2007

Temas pendientes

En lo que llevo de tiempo en Manhattan, por una extraña razón, me he encontrado una gran cantidad de pendientes por el suelo:

Pero no es éste el tema central de la entrada. Para empezar, quería daros a todos las gracias por apoyarme en la distancia con esta no-gripe que me está manteniendo bajo mínimos. Como dice un amigo, "sólo hay algo peor que enfermar lejos de tu país: estar en prisión lejos de tu país" (tendré que pedirle que me amplíe ese comentario).

Creo que lo peor ya ha pasado. Fue anoche cuando tuve los peores delirios febriles que he tenido en mi vida. Recuerdo conversaciones conmigo mismo en lenguas extrañas, algo con lo que el Padre Karras se habría puesto las botas. Yo he amanecido abrazado al poto, chapoteando en el charco de sudor en que se había convertido mi cama, mientras el ventilador removía el aire como si fuera mayoneeeesaaaaaa.

Ahora están por ver las causas de este malestar, pero puede ser cualquier cosa: desde respirar en el túnel de metro, hasta constatar que los medios han dejado de lado a España en política internacional (nos equiparan con Francia: unos traidores) Incluso podría ser debido a inhalar constantemente la no-menta de mi habitación para tratar de hacerme una opinión sobre su especie.

Camille, no hacía calor. El 4 de julio llovió prácticamente todo el día. Aquí me siguen prometiendo que pronto llegará el calor, pero yo empiezo a no creérmelo. Antes de darme cuenta, estaremos en septiembre y habrá pasado el verano.

En estos días, ha llegado un nuevo amor a mi vida: aquí la podéis conocer. ¡Me encanta! Es pequeña y manejable, como a mí me gustan... Gracias a ella, y pese a estar enfermo, he podido hacer mis deberes blogofrénicos. No sin dificultades, logré subir a la terraza de mi casa, donde hay una buena vista de Manhattan, y grabé este vídeo. Se intuye el Empire State iluminado, y se puede ver el tren M pasando por delante. Así que, aunque haya mejores vídeos sobre ese evento (yo mismo hubiera ido a grabarlo a East River Park), se puede decir oficialmente que ví los famosos fuegos artificiales del 4 de julio. La pena es que me perdí eventos tan frikis como el concurso de engullidores de perritos calientes de Coney Island o el desfile puramente americano de la Quinta Avenida.

Tengo muchas cosas pendientes por contar, pero en un par de días estaré al 100%. Gracias de nuevo a todos,


OLI I7O

1 comentarios:

Camille dijo...

Yo no cojo una fiebre de esas (esty tocando madera mientras escribo) desde hace muchos, muchos años, pero también la relaciono con el padre Karras ja ja

Me alegro que estés recuperado. Jope, ýo soy de las que los pierden. Los pendientes. Y sí, siempre se pierde uno. Lamentablemente, ninguno de los de la foto es mío, cachis!!