miércoles, 6 de junio de 2007

Joshua Suzanne

Esta mañana he conocido a Joshua Suzanne. Han bastado dos minutos hablando con ella para que mi intuición me dijera que es de esos personajes míticos de Nueva York, como lo era nuestro querido Beni en Madrid (qepd).

Joshua Suzanne es una chica que regenta una tienda de ropa de segunda mano en la calle 14 (entre la Séptima y la Octava Avenida). Siempre he dicho que la calle 14 es un "Little New York" en sí misma. Ahí puedes encontrar de todo, y cuando digo todo, me refiero a TODO. La calle 14 es el ecuador de Manhattan.
En fin, entro a la tienda de Joshua Suzanne, y nada más entrar, me pregunta:

-Mmm... ¿Acuario?
-No, Tauro.
-¡Ah! Una vez salí con una tauro. ¿Y de dónde eres?
-De España.
-¿De qué parte de España?
-Murcia, está al sureste de...
-Sé dónde está Murcia, querido. Viví en España un tiempo.

Joshua Suzanne es de esas personas a las que el planeta se le queda pequeño. Su verborrea y el brillo de sus ojos no deja indiferente a nadie. A su tienda entraron varias personas más a la vez que yo, y en apenas un minuto, todos estábamos alrededor de Joshua Suzanne escuchando sus historias.
Tras conocerla, le pedí permiso para hacer una foto a su tienda, con la intención de empezar a convertirla en una urban superstar cuando os hablara de ella. Sin embargo, al visitar su página web, me dí cuenta de que ya lo es, al menos en pequeña escala. Ahí podéis ver vídeos de cómo habla y entenderéis a qué me refiero. Joshua Suzanne es de esas personalidades magnéticas e irresistibles, que hacen aún más grande esta ciudad.


OLI I7O

2 comentarios:

elena dijo...

Realmente curioso, pero nos habría gustado verte a ti también en un video ;-(
Por cierto, desde el principio pensé que podías ser tauro ;-)

Eynar Oxartum dijo...

Sí, seguro que no habría habido problema alguno para hacerte un vídeo ahí mismo.

Por cierto, poniendo en el google murcia "gran manzana" esta entrada me sale en segundo lugar.