miércoles, 17 de octubre de 2007

Sunset Park

Anteayer cogí la bicicleta para darme una vuelta. Es algo que estoy haciendo mientras dure el buen tiempo. El objetivo era Sunset Park, un parque que me despertaba curiosidad desde que buscaba piso y lo vi, pequeño e insignificante, en el plano de Brooklyn.

Sunset Park, el parque del atardecer, está a más de diez kilómetros de mi casa. Está lejos de todo. He de decir, por cierto, que Brooklyn tiene muchas calles y avenidas principales con carril bici, así que el tráfico no fue demasiado problema, ni siquiera en la monstruosa Atlantic Avenue. Cuando llegué, todavía quedaba subir a lo alto de la colina con la bicicleta a cuestas, porque los tramos en pendiente están intercalados con otros de escalones.
Las vistas realmente merecen la pena. Tienes prácticamente 360º de visión panorámica. Aquí dejo una foto que abarca una vista desde New Jersey hasta Queens.

Estuve toda la tarde sentado, viendo poco a poco atardecer. Y, como era de esperar, el atardecer, sobre Staten Island, también fue espectacular. Sunset Park es un lujo que uno se puede permitir cuando no tiene prisa por visitar mil cosas más en un día.
OLI I7O

2 comentarios:

Camille dijo...

Impresionante. Las vistas, pero sobre todo ese color oro del cielo.

SIMULADOR dijo...

Te sigo leyendo (aunque escriba poco... es una de mis fases, ya me conoces) y cuanto más hablas de tus rincones, tus parques, tus cafés, todos tus "tus" de NY no puedo dejar de recordar tiempos pasados, que no eran ni mejores ni peores, esos términos ya no me gustan, pero que me hacen pensarte de dos maneras: valiente y valiente. Y entonces tengo que sonteir.

Y te debo un mail, pero últimamente y también desde hace tiempo me está costando escribir... una de mis fases, ya me conoces.