sábado, 12 de mayo de 2007

Flora y fauna de Nueva York (2)

En Brooklyn, en la esquina de Willoughby Avenue con Bushwick Avenue (o sea, a dos manzanas de mi casa), hay un curioso lugar que todos los días llama mi atención. Se trata de esta mansión completamente abandonada:
Parece la mansión de Psicosis (agh, tenía que haber puesto una foto de noche). Sin embargo, la casa no está del todo deshabitada. Allí vive un único habitante, que podemos ver si ampliamos la zona del rectángulo rojo:
Es un perro guardián que se pasa las 24 horas del día en la más completa soledad. El pobre me da que quiere más compañía que otra cosa, porque cuando ve que le hago un poco de caso, se pone a mover el rabo emocionado, y yo le tengo que explicar que sólo quiero sacarle una foto para que protagonice la próxima entrada de mi blog. Le explico (en inglés) que quiero hacer una sección de retratos, pero que no me atrevo a pedirle a la gente de la calle que pose para mí, así que de momento estoy haciéndolo con palomas extraviadas en el metro y perros tras una verja de metal.

El pobre animal me dice que me ayudará en lo que pueda, pero que a cambio le cuente cosas cada vez que pase a su lado.


OLI I7O

0 comentarios: