viernes, 25 de mayo de 2007

Ocho aspectos de mi vida

Me ha parecido muy divertida la propuesta de La Lectora Infatigable, así que voy a hacer un paréntesis en mis historietas para participar en el juego que me propuso.

Empiezo con ocho aspectos de mi vida, sin mucho pensar:

  1. Odio escuchar a alguien que se corta las uñas. Ese ¡clic! me mata... tiene un tono que no se puede cubrir ni con un discman a todo volumen.
  2. Me hubiera gustado saber tocar algún instrumento. A veces el cuerpo me pide hacer música y me frustra no poder hacerlo.
  3. Tengo muchas tareas incompletas. Entre ellas, jugar al Monkey Island 3 (que lo compró mi hermano y nunca llegamos ni a estrenarlo, por esperarnos mutuamente para jugar juntos... y de pronto ya éramos mayores).
  4. De pequeño sumaba mejor en binario que en decimal: 24, 24, 60, 90, 24, 36, 36, 102.
  5. Una vez me emborraché en unas fiestas de la facultad de Medicina. Fue más aterrador escuchar semi-inconsciente las propuestas de unos y otros para sacarme del coma etílico, que la propia melopea.
  6. El primer año que entré en el Aula de Teatro, me dí cuenta de que por ahí iban los tiros. Años más tarde, pude cumplir mi sueño de dirigir "Supertot". Incluso pude compartirlo en una carta con el autor (Josep María Benet i Jornet), que me respondió de su puño y letra.
  7. Uno de mis recuerdos más placenteros: tomar café en La Cascina, la primera vez que estuve.
  8. La mayor miseria que he visto en mi vida: niños apartando ratas muertas de una fuente en un poblado de chabolas de Asilah (Marruecos).
Ahora pongo a otros ocho blogueros. He de decir que me ha costado, porque no participo mucho de esto que llaman blogosfera, pero ahí os dejo el marrón...
  1. Anso - Vueltas de Tuerca
  2. Juanmi - JMGH Studios
  3. Seli - Esos recuerdos
  4. Fye - Otro café
  5. Elena - Hasta siempre Elena
  6. Sofía - Este blog es un punto
  7. Simulador - Soy un simulador
  8. Ellas - Cosas de ellas (son cuatro... digo yo que alguna me hará caso, ¿no?)
Las reglas:
  1. El bloguero seleccionado escribe ocho aspectos o hábitos de su vida.
  2. Después, selecciona a ocho blogueros convenientemente enlazados.
  3. Finalmente, deja un comentario en su blog para indicarle que ha sido seleccionado, además del enlace a esta misma entrada.
Enlace a esta entrada. Aquí.


OLI I7O

2 comentarios:

anso dijo...

mnm...nos harás pensar! jaja...mnm

De tus 8 aspectos saco...cierta melancolía, que eres detallista, algo trikismikis :o), observador, peculiar y sobre todo inquieto ;o)...

gracias por compartirlos, gracias por invitarme

Marikuki Lucas dijo...

Perdón por la torpeza, pero, ¿qué es La Cascina? ¿Dónde está?

Un besico

Hoy hace una buena tarde en Murcia, creo que sería un buen momento para hacer una tarde Kuki-Oli en el Quitapesares. ¿Te apetece?