viernes, 11 de mayo de 2007

Maldita Gran Apple

La verdad es que hay ciertas tiendas que constituyen una atracción turística en sí mismas. La de Apple, sin duda, es una de ellas. Y dado que el otro día me preguntábais por ella, aproveché que andaba por allí anteayer para hacer fotos y enseñárosla.

Mola mucho. Hay artículos que ni siquiera sabía que Apple fabrica. Todos los ordenadores están abiertos para que la gente pueda toquetearlos y conectarse a internet como si fuera un enorme locutorio, pero de pie. Un fast-food de las telecomunicaciones.

En esta foto se ve la esencia de la tienda, con la escalera de cristal que da a la planta calle y la gente detrás conectada a internet:
Y si miramos desde debajo de la escalera hacia arriba, veremos el rascacielos sobre nosotros:
A pocos metros de la de Apple, está la de Disney, y Tiffany's, que no es que me deslumbre, pero un poco de glamour no viene mal de vez en cuando. Y en Times Square, la de Toys R' Us, con la enorme noria en su entrada. Y tantas otras, grandes y pequeñas, que ya iré descubriendo y compartiendo con vosotros.


OLI I7O

7 comentarios:

anso dijo...

ush! creo que esa tienda me atraparía y sería incapaz de salir de allí...me chiflan los mac ;o) ... quiero uno!!!!

Anónimo dijo...

pues yo he de confesar que como todo el mundo a mi alrededor ensalzaba a diario lo bueno que es el mac.. en un ataque de ir a contracorriente decidí que le tenía manía..
hablo en pasado porque desde que vi este discurso de steve jobs, mi opinión ha dado un giro de 180º (soy consciente que el mk lo puede todo en esta vida):

http://video.google.es/videoplay?docid=3014637678488153340&q=steve+jobs+standford

oli, te leo hace tiempo gracias a anso.. gran blog, felicidades! cada vez que te leo me entran ganas de volver a ny y/o de liarme la manta a la cabeza...

ansopeeez... muchos recuerdos!! sorpresa, eh???

anso dijo...

eh!! Oli!! me has robado una lectora!! :o) vivan las sorpresas!!
jaja...

y si vamos a ver a Oli? ;o)

Anónimo dijo...

¡¡¡¡En la de Apple también estuve yo, después de ir a Tiffany's!!!

Fi

Yo dijo...

Alá, que chulada! Totalmente de acuerdo con anso, si me meto ahí no vuelvo a pisar la calle nunca más.

Anónimo dijo...

SI..SIIIIIIII.. vamos a hincar el diente a esa gran manzana.. pero a qué estamos esperando??
ansopez no me lo digas 2 veces, que ya sabes que hago la maleta en un pis pas y con las ilusiones no se juega.. jeje,, aunque este verano, quizás toque visitar el punto opuesto.. welcome to the hotel californiaaa.. na na na..
y que conste que leo los 2 blogs!! a la vez aún no lo he conseguido, pero estoy en ello.. petons!

Anónimo dijo...

¡¡¡Mi tesssooro!!!

Pe