lunes, 19 de noviembre de 2007

¡Esta no es mi lengua!

El Español no es difisil. Se hase difisil cuando la tradusion se realisa directamente desde Ingles, y el Español detiene siendo una lengua en si misma. Juro que no tumbo sobre ello. Como yo estaba caminando a lo largo de Evergreen Avenue, pude ver este signo atachado a una fensa. Y justo pasado por el, la adaptasion hasia Español. A traves de ella, un moreno gritaba a otro: "¡Te llamo para atras!". Todo, muy pisanlof.


OLI I7O

2 comentarios:

Guardagujas dijo...

Si en España algunos aparatos traen instrucciones ininteligibles, traducidas automáticamente, y a nadie parece preocuparle, qué no podrás encontrarte allí.

If Spain appliances bring some unintelligible instructions, translated automatically, and nobody seems concerned about, not what you can find there.

Si España electrodomésticos que algunos ininteligible instrucciones, traducido automáticamente, y nadie parece preocuparse por la, no lo que usted puede encontrar allí.

Está visto: los traductores automáticos nos hacen la vida más sencilla a los que no sabemos idiomas...

Irina. dijo...

Ja,jja..guardagujas, mira a ver si te llama para atrás o algo..

Y qué entenderán las máquinas que en el cole no me dejan entrar en mi propio blog?? Me sale. "La pág. a la que desea acceder no puede ser visualizada, ya que pertenece a una categoría no permitida.." y bla, bla, bla.. Sin embargo en ésta sí entro. Hay quien lo entienda??