domingo, 18 de noviembre de 2007

Del rosa al amarillo

Sé que esta foto podría ilustrar la portada de cualquier novela rosa de la neoyorquina (de adopción) Danielle Steel, pero cualquier excusa es válida para enseñar más rincones de Central Park, especialmente en otoño. Y más aún, cuando veo que el tiempo vuela y que todavía queda mucho por contar.


OLI I7O

4 comentarios:

Irina. dijo...

..pasando por el verde oliva, jejjee..

Estás haciendo trampas?? Sí, esa es, también, una "peli" española pero y ¿por qué no, una más cercana en el tiempo? El laberinto del fauno, tal vez?? Hale, a promocionar el cine español, en el que me consta que los antiguos gerifaltes no están por dejar paso a los nuevos talentos y así nos va.

La foto suena a música del romanticismo, yo prefiero la barroca y si te lo digo en colores sobran el vestido blanco y el traje negro que pueden mezclarse mucho y teñirse de gris. Claro que ahí está la cámara para inmortalizar que hubo blanco y hubo negro..

O, mismamente,del Retiro, que tampoco está nada mal!!

Oli dijo...

Es que Del rosa al amarillo me ayudaba a cerrar el "conceto" (¿Airbag, mejor?). Además, en la foto no se aprecia, pero los novios son orientales. La chica de la derecha, entre foto y foto, iba corriendo a tapar a la novia con un abrigo. Brrr, qué frío.

Recuerda, Irina, que las cosas no son blancas o negras, sino gris claro o gris oscuro (o tal vez, amarillo claro o amarillo oscuro).


OLI I7O

Guardagujas dijo...

¿A nadie más le dan ganas de empezar una guerra de hojas?

Vale que sea la más guapa, pero ¿en ninguna estación sale mal en las fotos?

Casándose en otoño y teniendo la oportunidad de ir a Central Park, ¿por qué la novia no se puso un cuello más cerrado y un vestido más corto? Así podrían haberse dejado de fotos y haber dado un romántico paseo arrastrando los pies, con las hojas susurrándole a sus tobillos...

¿Son demasiadas preguntas para que el comentario tenga un mínimo de coherencia o me lo parece a mí?

Irina. dijo...

Wei?! Ja,jja,ja.. lo que son las coincidencias, yo creí que era el título de una película y..sí mirándolos bien son chinos. Es que como ha hecho tanto calorcillo en Madrid y el pasado jueves se levantaron rafagicas de viento y nevó amarillo.. ¿ o te crees que eso sólo pasa ahí??

¿Airbag? No, ni tan calvo ni tanto, mejor Capitán Alatriste que suena a patente de corso y define muy bien a los personajes, jejjee..

Guardagujas,¿a qué estaciones te refieres? Mira que me están dando ganas de apuntarme a un cursillo de bailes de salón..
"Milonga para que nunca la canten en tu balcón.."
" Y en un bosque de la china la chinita se perdió, como yo andaba perdido nos encontramos los dos.."

Á demain!! Salute,see you tomorrow!!